Icon teléfono682 874 124
Icon localizaciónLetonia, 2 - Pol.Costa Vella - 15707 - Santiago de Compostela
icon facebook
icon twitter

APLAZADO | El deporte y la vida sana, la mejor terapia para el corazón

26/03/2020 -
18:00 to 19:30

APLAZADO 

 

 

De acuerdo con los últimos acontecimientos que se han producido, debido al agravamiento de la pandemia del ‘coronavirus’, por responsabilidad social ante nuestros socios y la sociedad civil en general, el CFS ha decidido aplazar la celebración de la jornada cardio-saludable programada para el próximo día 26 de marzo. Tan pronto recuperemos la normalidad y hayamos superado esta situación de emergencia,  comunicaremos la nueva fecha en la que se programará la jornada que ahora aplazamos.

 

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

El mundo laboral está evolucionando y las exigencias del día a día son más extremas. Muchos profesionales cumplen sus jornadas laborales sentados frente a una pantalla de ordenador y los hábitos de vida son cada vez más sedentarios. Para conocer las recomendaciones de los profesionales para llevar una vida sana y prevenir la posibilidad de sufrir un problema cardiovascular, el Club Financiero de Santiago organiza la mesa de debate “El deporte y la vida sana, la mejor terapia para el corazón”.

Este debate será el jueves 26 de marzo, a las 18:00 horas, en la sede del CFS y estará moderado por Terio Carrera, periodista deportivo de la Televisión de Galicia, y contará con la participación de:

José Ramón González Juanatey, jefe del Servicio de Cardiología del CHUS

José Ramón Lete, secretario xeral de Deportes de la Xunta de Galicia

Rafael Louzán, presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol

Jesús Baleato, profesor de la escuela de entrenadores de la Real Federación Gallega de Fútbol

Ezequiel Mosquera, exciclista profesional

El Club Financiero de Santiago organiza este debate dentro de las jornadas “Una vida cardiosaludable” con motivo del décimo aniversario del Club. Este primer encuentro finalizará con un turno de preguntas en el que los asistentes podrán intervenir en un coloquio con todos los profesionales participantes.

Con el fin de una mejor organización de este evento, tenéis que confirmar asistencia en la dirección de correo electrónico info@clubfinancierodesantiago.com y especificar vuestro nombre y apellidos.

 

Add to My Calendar