Icon teléfono682 874 124
Icon localizaciónLetonia, 2 - Pol.Costa Vella - 15707 - Santiago de Compostela
icon facebook
icon twitter

ESADE presenta en el Club Financiero los programas formativos que impartirá en Santiago

12/07/2018

El director de programas de ESADE, Andrés Raya, presentó esta tarde en la sede del Club Financiero de Santiago (socio estratégico de la escuela de negocios desde el pasado año) su oferta formativa en Galicia. El curso académico se iniciará con el Programa de Desarrollo de Liderazgo que se impartirá de noviembre de 2018 a febrero de 2019.

 

La formación, que está dirigida a directivos, ejecutivos o cargos intermedios, permitirá la comprensión de los factores externos que inciden en la gestión empresarial. Además posibilitará que los participantes obtengan una visión estratégica global de la dirección general y puedan ejercer funciones de liderazgo con eficiencia.

 

El Programa de Desarrollo de Liderazgo (PDL) se fundamenta en una formación de participación multisectorial y multifuncional que orienta a los participantes a nutrirse de conocimientos de otras industrias y áreas dentro de la empresa.

 

 

“Todo sobre el entorno de los negocios de hoy exige velocidad, flexibilidad y perseverancia. En una economía global, dirigir un negocio es más desalentador y estimulante que nunca. Por ello, las compañías globales necesitan un fuerte liderazgo para afrontar estos tiempos turbulentos. Tener conocimientos y habilidades obviamente es necesario, pero los directores deben lidiar con la incertidumbre, aceptar la ambigüedad y reconocer la naturaleza incompleta de sí mismos y de sus organizaciones”, apuntó Andrés Raya.

 

 

Antes de la intervención de Raya, Raimon Mirosa, colaborador académico del departamento de Dirección de Marketing de ESADE, impartió una masterclass sobre la necesaria transformación del proceso de ventas. “En un contexto altamente competitivo y cambiante en el que la diferenciación es una de las principales claves de éxito, el proceso de ventas debe transformarse, no únicamente para aportar mayor valor al cliente, sino también para asegurar un retorno rentable y sostenible para la organización”, indicó el académico.