El Club Financiero de Santiago (CFS), el Club Financiero Atlántico (CFA) y el Club Financiero de Vigo (CFV) alcanzaron un acuerdo significativo a favor de la defensa de sus objetivos fundacionales, reforzando su estructura y alcance. El pacto sellado entre las tres instituciones pretende crear una plataforma de voz única, sólida e influyente, ante temas de especial interés para la clase empresarial y la sociedad civil.
Al amparo de este convenio, las tres organizaciones se comprometen a unificar esfuerzos, estrechar sus relaciones y a realizar acciones conjuntas que favorezcan el desarrollo de sus actividades, en beneficio del sector empresarial al que representan. El acuerdo posibilitará además que los socios de cada institución puedan hacer uso de las instalaciones de los tres clubs, de modo que sus sedes sociales en Vigo, Santiago y A Coruña pasarán a ser compartidas. A esto se suma la unión de su masa social, facilitando el contacto y la generación de sinergias entre los accionistas de las tres entidades.
Esta red de clubes se configura como un activo de poder sólido, estable y con capacidad de actuación ante las diferentes administraciones para defender y proteger conjuntamente al empresariado gallego, además de poner en marcha un círculo económico con autoridad suficiente para opinar en temas de interés general.